Al momento

Sinaloa

¡Con todo y muebles! Destruyen casas de invasión en Valles del Agua, en Culiacán

Uno de los afectados denunció ante Línea Directa que fueron aproximadamente 40 viviendas

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Al menos 40 viviendas con todo y muebles, destruyó esta mañana maquinaria enviada supuestamente por el propietario de un predio que se encuentra invadido en las inmediaciones del fraccionamiento Valles del Agua en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De manera anónima, un afectado denunció ante Línea Directa que las máquinas arribaron al solar aproximadamente a las 07:30 horas acompañadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), cuando la mayoría de las personas ya habían salido a trabajar.

¡Con todo y muebles! Destruyen casas de invasión en Valles del Agua, en Culiacán.

Señaló que a pesar de que las casas tenían en su interior muebles como camas, estufas y artículos personales, no le importó al representante legal del terreno, pues ordenó que derrumbaran todo.

“Las casas donde no había familia llegaron y tumbaron con todo y matas. Dejaron muy poquitas donde había gente, ahorita que llegamos aquí andaba una patrulla de municipales y viene la persona el representante legal del dueño, de la persona que según es el duelo, pero no traen ninguna orden, no tres ningún papel, no traen nada”; dijo.

Sigue toda la información de Sinaloa Centro en la sección especial de Línea Directa

El afectado recordó que hace apenas unos días personal del Ayuntamiento de Culiacán y elementos de seguridad los desalojaron de manera violenta y se llevaron sus pertenencias en camiones de mudanza, para después depositarlos en un predio de la colonia 21 de marzo, los cuales ya no pudieron recuperar porque se dañaron con las lluvias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.