Al momento

Sinaloa

Por la pandemia, Gobernador dará su último informe en formato digital

Entregará también el documento que contiene a detalle sus acciones, al Congreso del Estado

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, prepara su último informe de labores a poco tiempo de finalizar su mandato, el cual lo dará a conocer a la ciudadanía con un formato virtual el miércoles de la próxima semana. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que el documento que contiene las acciones que ha realizado en este último año de gobierno, lo entregará personalmente el próximo domingo 5 de septiembre al Congreso del Estado.

“Voy a hacer una presentación, pero virtual por el tema del COVID, ahorita optamos por no hacer ninguna convocatoria física y creo que lo vamos a comunicar, aprovechando el sistema digital, de video, la próxima semana se va a transmitir”, dijo.

Ordaz Coppel señaló que todavía le quedan varias obras que inaugurar en la recta final de su administración, como el Centro de Atletismo, Centro de Alto Rendimiento, puente bimodal en el cruce de Parque Las Riberas, la iluminación del Puente Negro, nuevo estadio en Las Higueritas y en otros municipios van también a terminar las obras que están en proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.