Al momento

Sinaloa

¡Otra vez! Por nuevas lluvias puntuales, SEPyC suspende clases presenciales en el sur del estado

La SEPyC informó que se trata de los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Concordia

| Internet

Culiacán, Sin.– Este viernes en cuatro municipios del sur del estado se suspendieron clases presenciales debido a las lluvias puntuales fuertes y rachas de viento que ha pronosticado la Conagua para Sinaloa, principal en esa zona de la entidad, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), a través de un comunicado muy temprano la mañana de este día.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se informó que se trata de los municipios de Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Concordia, donde se tendrán precipitaciones, según el pronóstico y para privilegiar la seguridad de los estudiantes se tomó la decisión de suspender actividades en los planteles educativos.

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1433763126231683072

La dependencia estatal recomendó permanecer atentos a la información oficial y resguardarse mientras pasan las lluvias, a fin de no poner en riesgo la integridad de los estudiantes.

Cabe señalar que apenas este jueves se había regresado a clases presenciales, porque los primeros tres días se suspendió el retorno por el mal clima, por lo que, al cancelar este día también las lecciones, los niños solo fueron un día a los recintos educativos esta semana.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.