Al momento

Sinaloa

La fiesta del Grito en Culiacán, será con poca gente, entre mil y mil 500, estima el Gobernador

Quirino Ordaz Coppel sostuvo que será una fiesta similar a la que se llevó a cabo el año pasado

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel reiteró que la fiesta patria del Día de la Independencia que se celebra desde la noche del 15 de septiembre se llevará a cabo, pero con un número reducido de asistentes, con el fin de que se respete la sana distancia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Comentó que se realizará un evento similar al del año pasado, sólo que en esta ocasión serán entre mil y mil 500 las personas a las que se les permitirá el ingreso a la explanada de Palacio de Gobierno, desde donde apreciarán el grito.

“Es un evento como el año pasado, muy similar. Realmente, lo que queremos es mantener uno de los eventos cívicos más importantes que tiene el gobierno, el reconocimiento a los héroes de Independencia, pero no podemos hacer algo más grande. Entiendo que así lo están organizando con distancia. Así es que va a estar muy limitado”, dijo.

El mandatario estatal indicó que el gasto en esta festividad será bajo porque no van a contratar artistas, aunque desconoce si el Instituto de Cultura tiene preparado algún acto para amenizar la noche con los asistentes a esa fiesta patria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.