Al momento

Sinaloa

Al igual que con Quirino, la salud será una prioridad en el próximo sexenio: Rocha Moya

El gobernador electo de Sinaloa, acompañó al director del Insabi, Juan Antonio Ferrer, en recorrido por el Hospital Pediátrico de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Fortalecer los hospitales públicos, abasto de medicamentos y la regularización de salarios del personal de Salud, serán prioridad en el próximo sexenio, prometió Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista al término del recorrido en el Hospital Pediátrico Sinaloa, donde acompañó al director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, el gobernador electo de Sinaloa afirmó que el tema de regularización de sueldos del sector Salud ya se lo planteó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el compromiso es que se cumpla durante su administración. 

“La salud en general, obras de hospitales, medicamentos que sigue siendo un problema y el tema de recursos humanos, los médicos, las enfermeras, los trabajares, vamos a trabajar ahí tenemos un pendiente la regularización de trabajadores, ya lo comenté con el Presidente, vamos a estar atentos en el área de la salud”, dijo.

En cuanto a quién podría ocupar la Secretaría de Salud Sinaloa, donde el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que es una persona apta para ser el titular, Rubén Rocha Moya confirmó que sí lo tiene contemplado para este cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.