Al momento

Sinaloa

¡Ahora en Guamúchil! Se abre socavón en el pavimento de plena calle turística

Se cree que la tubería del colector no quedó debidamente unido con el pozo de visita y las filtraciones humedecieron el terreno

| Internet

Guamúchil, Sin.- La avenida Ferrocarril que ha sido uno de los atractivos turísticos de Guamúchil en los últimos años, y este viernes amaneció con un socavón en el cruce con la calle de acceso a la colonia San Pedro.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El desperfecto ya empezó a ser atendido por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa), donde el gerente, Manuel Beltrán Urías consideró que la causa del hundimiento se debe a que no quedó bien conectada la tubería del colector del drenaje, al pozo de visita que se encuentra en el lugar.

“Ahí es donde inició la obra del colector Ferrocarril y creemos nosotros que en la unión del tubo con el pozo de visita no haya quedado debidamente bien sellado, y se haya filtrado por ahí agua, que fue humedeciendo los materiales y eso hizo que provocara ese hundimiento”, explicó.

¡Ahora en Guamúchil! Se abre socavón en el pavimento de plena calle turística

Aclaró que el plazo de un año para detectar fallas ocultas en la obra ya venció, de tal manera que será la paramunicipal quien se encargue de atender los costos de la reparación.

¡Ahora en Guamúchil! Se abre socavón en el pavimento de plena calle turística

Beltrán Urías mencionó que es al menos una losa de concreto la que se quebró y tardará por lo menos una semana en quedar reparada y lista para la circulación vehicular, por lo pronto esa zona quedará delimitada para que los automovilistas tengan precaución.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.