Al momento

Sinaloa

¡A tres años! Reconoce Rubén Rocha avance económico con AMLO

El gobernador electo de Sinaloa, afirmó que fue positivo su Tercer Informe de Gobierno

| Internet

Culiacán, Sin.- Como positivo calificó el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el Tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues en el destacó el avance económico que ha tenido el país durante su gestión.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El morenista afirmó que, durante su sexenio el mandatario nacional será un aliado para Sinaloa, pues en materia de obras públicas ya acordaron continuar con la construcción de las presas del sur-sur del estado, el puente de la carretera Topolobampo-Ojinaga y la carretera Badiraguato-Parral.

Muy positivo, ha avanzado el país, hay indicadores económicos por decir algo, la política social no tiene discusión, los programas han penetrado mucho en el pueblo de México. El desarrollo la infraestructura, incluso ya hay muchas cosas que, y acordamos, infraestructuras hidráulicas tenemos las presas del sur-sur, expresó.

Asimismo, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, hizo el compromiso de entregar durante su mandato apoyos adicionales para los pescadores, campesinos y ganaderos, pues recordó que fueron algunos de sus compromisos de campaña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.