Al momento

Sinaloa

¿Te gusta ir a los juegos de beisbol? Si te quitas el cubrebocas ¡te van a sacar!, advierte Estrada Ferreiro

El alcalde informó estas nuevas medidas previo a la misa celebrada esta mañana con motivo del 490 aniversario del municipio de Culiacán; mira los detalles

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Todo aquel ciudadano que sea captado sin cubrebocas al interior de los estadios de beisbol y futbol serán sancionados, donde no se descarta que sean retirados de los juegos, advirtió el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil explicó que estas nuevas medidas se recomendaron a todos los campos deportivos, lo cual permitirá la asistencia presencial de aficionados, pues resaltó que el objetivo es evitar la propagación del COVID-19.

En estas nuevas disposiciones, Estrada Ferreiro expuso que los directivos de los estadios también pueden recibir una multa u otro tipo de sanciones al permitir que el público no esté acatando las recomendaciones de salud.

“Si en el estadio hay inspectores y gente de ellos para esto y no están actuando, vamos en contra del estadio y en contra quien se resista ponérselo. Nadie tiene derecho a ir a exponer a la demás gente, el que quiera ver el juego que lo vea en las condiciones establecidas”, dijo.

Asimismo, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro agregó que, aunque sí se permitirá la venta de alcohol, se prohibirá que los comerciantes de bebidas y botanas caminen entre los pasillos, pues aseguró que de esta manera se evitará la propagación del virus.

Dicha información la dio a conocer previo a la tradicional misa que se llevó a cabo esta mañana en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, con motivo del 490 aniversario de la fundación del municipio de Culiacán.

Misa con motivo del 490 aniversario de la fundación del municipio de Culiacán

Como cada año, el sacerdote de la Catedral dio la bendición a los funcionarios del Palacio Municipal y después se entonaron las tradicionales mañanitas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.