Al momento

Sinaloa

Satisface a usuarios de La Milla cancelación de proyecto Sendero

Melchor Peiro, integrante del grupo que se opuso a esta obra señala que no hubo disposición de modificar el proyecto original que era la que estaban en contra

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Para la Comisión Ciudadana representativa de defensa del Parque Ecológico de Culiacán, es un logro positivo que se haya cancelado el proyecto sendero en el que el gobierno invertiría 18 millones de pesos ya que afectaba el entorno natural, indicó el integrante de este grupo, Melchor Peiro Guerrero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Qué casualidad que volvieron a hacerle la lucha, lunes, martes y miércoles, queriendo decir a ver cómo nos ponemos de acuerdo, pero ellos no cedían a sus intenciones de pavimentar, a sus intenciones de llenar de palmeras”, indicó.

Aseguró que la Sociedad Botánica jamás quiso cambiarle una coma al proyecto original, y se mantuvo en meter palmeras, el caminito de pavimento y alumbrado, por lo que al cancelarse se gana en que no se destruirá lo que se tiene. Sin embargo, al no tenerse notificación oficial como parte actuante se mantendrá la guardia en el lugar para evitar puedan continuar los trabajos.

Sigue la información de Sinaloa Centro en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que el Gobiernos del Estado ya invirtió 6 millones de pesos de los 18 presupuestados en las obras antes mencionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.