Al momento

Sinaloa

¡Los dejan “tuertos”! Delincuentes dañan 50% de videocámaras del Ayuntamiento de Culiacán

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, señaló que estaban instaladas en 25 puntos de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Un total de 52 cámaras de videovigilancia de las 100 que estaban activas en la ciudad, pertenecientes al Ayuntamiento de Culiacán, fueron destrozadas a balazos por grupos armados la madrugada de este martes, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coronel de Infantería detalló que las cámaras vandalizadas estaban ubicadas en 25 puntos de Culiacán, principalmente en el primer cuadro de la ciudad. Asimismo, aseguró que buscarán que sean reinstaladas a la brevedad.

“Dañaron 25 puntos que tenemos de vigilancia y un total de 52 cámaras. Ya estamos platicando para ver la manera de reponerlas a la brevedad. Sobre todo, en el primer cuadro de la ciudad de las casi 100 cámaras que teníamos activas”, dijo.

En ese marco, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Mauricio García Rodríguez, negó que la violencia esté incrementándose en Culiacán con motivo de la transición del gobierno estatal, como se ha estado criticado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.