POR LA PANDEMIA

Llega Mocorito al 427 aniversario, pero sin fiesta; alcalde invita a celebrar la vida

Por la pandemia solamente se organizó una misa de acción de gracias y por la tarde la tradición de soltar unos globos en la plazuela Miguel Hidalgo

Llega Mocorito al 427 aniversario, pero sin fiesta; alcalde invita a celebrar la vidaCréditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Mocorito, Sin.- Con una misa de acción de gracias se conmemoró este miércoles el 427 aniversario de Mocorito, en donde por razón de la pandemia del coronavirus no se hicieron más actividades y el alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro mencionó que ahora lo que toca, es celebrar la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de la ceremonia religiosa, el mandatario municipal destacó el crecimiento que ha tenido Mocorito a lo largo de la historia y que lo ha convertido en un pueblo rico en cultura y que es muy apreciado en Sinaloa, que por eso y más, están de fiesta.

“Cuatrocientos veintisiete años de historia, donde se han sumado muchos esfuerzos y que esto ha venido a darle esta imagen que tenemos hoy en día, las condiciones sanitarias no nos permitieron festejar, pero creo que ya en estos tiempos lo que debemos de hacer es celebrar la vida, cada día", expresó.

Agregó que, aunque el desarrollo está a lo largo y ancho del municipio, queda mucho por hacer, pues siempre se tiene que mantener la búsqueda de mejores condiciones para la ciudadanía.

Destacó que ya hay gestiones para dos nuevas carreteras, como son la de Caitime-El Progreso y la de San Benito a El Huejote y se espera que en el trienio que sigue se pueda concretar para que Mocorito siga avanzando en todos los aspectos.