Al momento

Sinaloa

¡Van por ellos! Sedena, GN y PE se unen par dar con atacantes de videocámaras en Culiacán

El operativo esta desplegado en toda la región, el objetivo son los “tira bala” que se movilizaron en al menos ocho vehículos

| Internet

Culiacán, Sin.–  En coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, se mantiene un operativo de seguridad en Culiacán para dar con los presuntos responsables de los ataques registrados en contra de las cámaras de vigilancia

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, de manera preliminar, se tiene información de al menos ocho vehículos de donde presuntamente civiles realizaron detonaciones de arma de fuego contra la estructura de seguridad, por lo que los elementos están abocados a ello.

https://twitter.com/linea_directa/status/1442854336313368590

Informó que, durante el despliegue se registraron algunas persecuciones en donde resultaron afectadas dos unidades de la Policía Estatal y tres vehículos civiles a consecuencia de artefactos “poncha llantas” que fueron arrojados desde los carros que eran perseguidos.

¡Van por ellos! Sedena, GN y PE se unen par dar con atacantes de videocámaras en Culiacán

https://twitter.com/linea_directa/status/1442840919510822912

Dijo que se están realizando recorridos para verificar cuántos puntos y equipos fueron dañados y posteriormente hacer válidos los seguros para la reposición de los mismos; no obstante se habla de al menos 80 equipos de 38 Puntos de Monitoreo Inteligente -PMI-.

https://www.youtube.com/watch?v=26LdgdqwiCI&feature=youtu.be

Añadió que éste tipo de equipos tecnológicos han ayudado para detectar y asegurar a personas armadas, así como obtener otros resultados, razón por la cual están siendo afectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.