Al momento

Sinaloa

Morenistas respaldan a alcaldesa electa y rechazan chantaje de otros integrantes de ese partido

Aclaran que actualmente no hay padrón porque el INE lo disolvió, pero nadie puede cuestionar su participación en el movimiento

| Internet

Mocorito, Sin.– Un grupo de morenistas expresaron su respaldo a todas las decisiones que tome la alcaldesa electa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, y rechazaron la postura chantajista que han asumido otros militantes de ese partido, encabezados por quien será el próximo síndico procurador, Enrique Parra Melesio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La maestra Irma Castro dio lectura a un documento en el que plasman su postura ante la relación entre el Partido Sinaloense y Morena en torno a la alcaldía de Mocorito y donde el pasado viernes se dio un desencuentro, cuando Parra Melesio expresó la inconformidad con el equipo de transición que designó María Elizalde.

Morenistas respaldan a alcaldesa electa y rechazan chantaje de otros integrantes de ese partido

“Le refrendamos nuestro respaldo absoluto, rechazamos cualquier trato misógino y chantajista hacia su persona, que determinadas fracciones del partido hagan a nombre de todo el morenismo mocoritense”.

Los integrantes de Morena que respaldan a la alcaldesa electa, encabezados por Ismael Inzunza Sosa descartaron que estén buscando trabajo y consideraron ruin la manera en que obran los integrantes de esa otra fracción del partido.

Morenistas respaldan a alcaldesa electa y rechazan chantaje de otros integrantes de ese partido

Inzunza Sosa aclaró que actualmente Morena no tiene un padrón de militantes, porque el INE lo disolvió, pero ellos forman parte de este Movimiento de Regeneración que es incluyente.

A diferencia del grupo que encabeza Enrique Parra Melesio, ellos sí los reconocen como militantes, pero cuestionan la forma en que intentan chantajear a María Elizalde y forzarla a que los tome en cuenta como los únicos con calidad para dialogar a nombre de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.