Al momento

Sinaloa

¡Lo confirman! Sí se realizará la verbena Culiacán 2021, pero con aforo limitado: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro manifestó que no representa riesgos para la población pues se respetarán las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Independientemente del color del semáforo epidemiológico en que se encuentre Sinaloa, en el mes de diciembre se llevará a cabo la tradicional Verbena en Culiacán, confirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario local informó que el aforo será únicamente del 60 por ciento, sin embargo, manifestó que no representa riesgos para la población pues se respetarán las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19 como el uso de cubrebocas y aplicación del gel antibacterial.

“Es conveniente y pertinente hacer la Verbena porque es un lugar de convivencia familiar moderado. No nos mueve el recurso nada más, es el hecho de volver a la normalidad, que poder ser controlada con las mismas medidas sanitarias”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, puntualizó que es conveniente realizar esta tradición de Culiacán porque es un lugar de convivencia familiar moderado, pues no se permite el consumo de bebidas alcohólicas y aglomeraciones por presentaciones de artistas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.