Al momento

Sinaloa

¿Listo para echar porras? En Culiacán sí habrá público en estadios de beisbol y fútbol: Alcalde

Jesús Estrada Ferreiro informó que este martes se definirá cuántas personas podrán ingresar a los estadios de fútbol y béisbol

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – A pocos días de que inicie la temporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico 2021-2022, y que directivos de Dorados Sinaloa anunciaran que abrirán sus puertas a los aficionados a partir de este sábado, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, adelantó que el aforo en los estadios podría ser del 60 por ciento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil comunicó que, en el transcurso de este martes, el Ayuntamiento mandará una circular a los espacios deportivos que están por iniciar sus temporadas de juegos, donde también se les pedirá que acaten las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19, en la que se incluye el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

“Hoy voy a enviar un documento para todos los estadios de fútbol, béisbol y centros deportivos donde haya juegos u otro tipo de eventos social, para recomendarles que cumplan las medidas sanitarias y con las nuestras. En el estadio yo calculo que debe ser de un 60 por ciento”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, resaltó que, aunque Sinaloa está en semáforo epidemiológico de color verde, en Culiacán no se bajará la guardia en cuanto a las medidas sanitarias contra el Coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.