Al momento

Sinaloa

Gobierno no cederá; se reinstalarán todas las videocámaras baleadas en Culiacán: Quirino

No se puede descuidar el sistema de videovigilancia ya que es de suma importancia y ha contribuido a que bajen los niveles delictivos, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sin.– El Gobierno del Estado no cederá y se van a reinstalar todas las videocámaras que fueron dañadas a balazos durante la noche del lunes y madrugada de este martes, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal reconoció que aunque no tiene el número exacto de equipos que fueron inhabilitados, sí se puede decir que se trata de uno de los ataques más extendidos y mejor organizados.

https://www.youtube.com/watch?v=4WBEJNziQ4I&feature=youtu.be

Refirió que este operativo refleja que las videocámaras sí son útiles, pues hay distintos grupos que no les gusta ser “vigilados”.

“No quiere que lo vigilen, les molesta mucho. Mi gobierno metió muchos recursos a inteligencia y videovigilancia, es claro que sobre todo en Culiacán se han dado este tipo de ataques, pero bueno, habrá que volverlas a poner, habrá que ver el daño, adquirir nuevas para ponerlas en donde estaban las otras”.

Ordaz Coppel recordó que tan solo durante el primer año de su administración se invirtieron alrededor de 200 millones de pesos en cámaras, y confió en que el próximo gobierno seguirá en esa línea y pondrá equipos en puntos y zonas donde aún hacen falta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.