Al momento

Sinaloa

Destrucción a videocámaras es ataque directo al gobierno de Sinaloa: Diputado

Hay un relajamiento en materia de seguridad no solo en Culiacán, sino en todo el estado, opinó el legislador por el PT, Mario Rafael González Sánchez

| Internet

Culiacán, Sin.- La peor destrucción de videocámaras en Culiacán durante las primeras horas de este martes es un ataque directo al gobierno de Sinaloa por parte de los maleantes que han aprovechado el relajamiento que hay en materia de seguridad no solo en la capital, sino en toda la entidad, señaló el diputado por el PT Mario Rafael González Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local consideró que la estrategia debe de cambiarse de manera constante, en este caso empezando por no tener las videocámaras a la vista, hay formas de aprovechar la tecnología sin que esta sea blanco de las balas de los grupos criminales.

Debes leer: ¿Escuchaste los balazos? Estos son los puntos de Culiacán en donde destruyeron las videocámaras

“Y se despreocupan de hacer su trabajo en realidad, una situación de veras muy vergonzosa porque C4 tiene conocimiento del acto que se va hacer solicita a la autoridad estatal para que acuda, pero simple y sencillamente no le da cumplimiento al trabajo”, expuso.

Te recomendamos: “No se puede vivir así”. Balaceras en Culiacán provocaron terror afectando al comercio: Locatarios

El diputado por el Partido del Trabajo manifestó que en el Centro de Comando Control Comunicaciones y Cómputo conocido como C4 se da aviso sobre la circulación de los grupos armados, pero no montan con oportunidad los operativos para detener a quienes con frecuencia disparan a las videocámaras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.