Al momento

Sinaloa

Vendedores de comida “Truenan” contra Estrada Ferreiro; piden seguir con el servicio al carro

A través de un sondeo de Línea Directa, los comerciantes del bulevar Rolando Arjona aseguraron que de aplicarse esta disposición bajarán las ventas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Vendedores de alimentos en la vía pública de Culiacán, manifestaron su desacuerdo por la nueva medida anunciada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, de suspender o cancelarles el permiso a todo aquel negocio de comida que despache a los clientes en sus automóviles y que se encuentren mal estacionados, a quienes también serán infraccionados por  tránsito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los comerciantes de establecimientos del bulevar Rolando Arjona, a través de un sondeo, contestaron a Línea Directa que esta disposición los afectará económicamente cuando apenas están logrando sobrevivir en medio de la pandemia del COVID-19.

Otros dijeron que después del anuncio del primer edil, harán uso adecuado de sus instalaciones, asegurando que despacharán a los comensales del servicio ordene y recoja únicamente cuando ya estén en el área de estacionamiento.

“Pues de que clausuren estamos en contra, porque eso nos va a generar que perdamos ventas y ganancias, si de por sí ahorita estamos con eso de la pandemia”, dijo.

“Estamos en contra de eso porque nadie es perfecto. Hay muchos que si se quedan tardan mucho para servirles el pedido, y pues ahí está el problema”, indicó.

“Consideró que puedes evitar también muchos accidentes de tanto tráfico que se hace por eso se recomienda que tengan un espacio de estacionamiento”, apuntó.

Asimismo, hubo opiniones contrarias, donde señalaron que esta restricción ayudará a que la circulación sea más fluida por esta avenida, y prevenir accidentes como ya se han presentado en este sector norte de la ciudad de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.