Al momento

Sinaloa

¡Ni del PRI ni del PAN! Diputado del PAS presidirá la Mesa Directiva en el Congreso de Sinaloa

Son de los primeros acuerdos que tomaron este lunes los próximos coordinadores de los grupos parlamentarios de la 64 Legislatura que se instala el 1 de octubre

| Internet

Culiacán, Sin.- El próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Feliciano Castro Meléndrez anunció que tras una reunión sostenida este lunes, acordaron que estará al frente de la Mesa Directiva el Partido Sinaloense y las bancadas entregarán las planillas el jueves de donde saldrá el nombre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reconoció la voluntad política de los coordinadores del PRI, del PAN y del PAS para que a través del diálogo se alcancen objetivos lo que augura que el Congreso de Sinaloa se convertirá en un espacio que va a contribuir a un estado más próspero.

“La presidencia la asumirá el PAS, son dos vicepresidencias, una la asume el PRI otra Morena, la secretaria Morena, otra secretaria el PAN y las prosecretarias el PRI y el PAS, estos son los temas que en general los estuvimos abordando”, dijo,

En tanto la próxima coordinadora del PAS comentó que el estar al frente de la Mesa Directivo compromete al partido redoblar esfuerzos para que ser productivos en el Poder Legislativo.

“Tener la presidencia de la Mesa nos obliga y nos compromete a hacer un trabajo en acuerdo con las demás fuerzas y trabajar para que esta Legislatura tenga productividad”; expuso.

Al encuentro acudieron Feliciano Castro Meléndrez de Morena; Alba Virgen Montes Álvarez del Partido Sinaloense, Ricardo Madrid Pérez del Partido Revolucionario Institucional y Adolfo Beltrán Corrales del Partido Acción Nacional. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.