Al momento

Sinaloa

Luto en el Ayuntamiento de Angostura: Muere el gerente de la Junta de Agua Potable

Rogelio Camargo dejó de existir la mañana de este lunes en un hospital en Culiacán

| Internet

Angostura, Sin.– El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo, murió la mañana de este lunes en Culiacán, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Saúl González Contreras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario lamentó el deceso y dijo que los integrantes del gabinete están consternados por esto y la muerte también del subcomandante de Tránsito registrada en un accidente la medianoche del sábado.

“Muy consternados con los hechos que nos están sucediendo, pues ya ves lo del tránsito que se dio antenoche el accidente y hoy amanecemos con esta noticia, nuestro amigo Rogelio Camargo falleció, nos tiene un poco mal esta situación, pero bueno, la vida sigue y tenemos que seguir atendiendo a nuestra gente”.

Luto en el Ayuntamiento de Angostura: Muere el gerente de la Junta de Agua Potable

En el caso de Rogelio Camargo, la causa de la muerte fue un cáncer que le había sido detectado recientemente y en estado muy avanzado.

Desde hace una semana había sido internado en Culiacán y murió en las primeras horas de este lunes.

Rogelio Camargo también fue presidente del Comisariado ejidal en La Ilama.

En la Junta de Agua Potable ya estaba como encargado Hugo López Gaxiola, quien seguirá en el cargo lo que resta de la administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.