Al momento

Sinaloa

Le dicen “Mustang” por andar muy rápido en bici; en el cumpleaños de su hija, una pipa le amputó la pierna

Su hija, Karitzya Ochoa Beltrán, contó que Gilberto Ochoa practica el deporte del ciclismo desde que tenía 14 años de edad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Gilberto Ochoa Bustamante, conocido entre sus amigos como “El Mustang”, por lo rápido que era al andar en bicicleta, ya no tendrá la oportunidad de seguir practicando este deporte como lo hacía desde que tenía 14 años de edad, pues una pipa de gas el pasado jueves le amputó una de sus piernas cuando se dirigía a entregar en una motocicleta materiales de la refaccionaria donde esporádicamente trabajaba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Su hija, Karitzya Ochoa Beltrán, narró a Línea Directa que su papá siempre ha sido una persona activa y alegre, razón por la que desde joven junto a sus amigos asistieron a varias competencias y rutas de ciclismo, donde destacaba por su rapidez.

Puedes leer: Video: ¡Enorme flamazo que se elevó sobre Culiacán! Así fue el momento de la explosión de pipa de gas

Conmocionada, expresó que el día del accidente era su cumpleaños, pero lamentablemente no pudieron celebrarlo juntos ya que esa tarde fue embestido por un camión cisterna cuando circulaba por la calle 21 de Marzo de la colonia 5 de Mayo, en Culiacán.

“El empezó en lo del ciclismo como a los 14 o 15 años, y en algunas ocasiones fue a algunas competencias con compañeros ciclistas, toda su vida porque le encantaba la bicicleta, se podría decir que un hobby, hasta hoy en día, él andaba en su bici de carreras”, dijo.

Karitzya Ochoa Beltrán, expresó que el conductor de la pipa no sólo acabó con la integridad física de su padre, también con esos días en los que junto a su bicicleta salía a recorrer los rincones de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.