Al momento

Sinaloa

La firma para la obra del Metrobús no mete en problemas al gobernador: Estrada

El alcalde de Culiacán explicó que no le va tocar hacer desembolso para la obra pues en un mes se va y en proyecto que va por que va

| Internet

Culiacán, Sin. – El proyecto del Metrobús no es complejo como lo señala el gobernador Quirino Ordaz, ni lo va meter en problemas por firmar un oficio dirigido a Banobras sobre la viabilidad financiera del Estado porque no le va tocar hacer ningún desembolso, criticó el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Expresó que quieran o no las autoridades actuales y las que llegan en un mes, ese medio de transporte moderno para la capital de Sinaloa va ser una realidad, porque tiene el aval del presidente de la República y lo que ocurre es que están demorando el proceso administrativo ante la banca de desarrollo por la negativa de firmar un documento.

“El Metrobús se va hacer quiera o no quiera el que viene o quiera o no quiera el que esta ahorita, es un proyecto del propio presidente, no hay tal complejidad, lo que está pidiendo Banobras es un oficio donde conste que hay suficiencia financiera para el proyecto el hacer el oficio no está depositando un solo pese”, dijo.

Lamentó que haya resistencia de la administración estatal de colaborar en el trámite, oficio que deben emitir la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Administración y Finanzas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.