Al momento

Sinaloa

Gasera no ha cubierto gastos de Don Gilberto, tras perder pierna en explosión de pipa en Culiacán, acusan

Karitzya Ochoa, hija del señor Gilberto Ochoa, señaló que los gastos de su papá han alcanzado los 15 mil pesos diarios, monto que se les dificulta cubrir

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A cuatro días de que el señor Gilberto Ochoa Bustamante perdió la pierna al ser arroyado por una pipa de gas LP el pasado jueves en Culiacán, personal de la empresa de combustible no se ha hecho responsable del accidente, denunció Karitzya Ochoa Beltrán, hija del lesionado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La familiar habló en exclusiva para Línea Directa y lamentó que a pesar de que el gerente de la empresa gasera hizo el compromiso de apoyarlos con los gastos de su padre, hasta ahorita no los han contactado y tampoco han acudido al Hospital General donde se encuentra internado después de la explosión.

Narró que los gastos de la hospitalización y medicamentos de su papá han alcanzado hasta los 15 mil pesos diarios, por lo que han tenido que pedir el apoyo de familiares.

“Lo que sí necesitamos es que como seres humanos la gasera se hubiera comunicado, no ha venido, nadie se ha comunicado con nosotros. Aquí sí es caro, no tenemos dinero, somos trabajadoras pero no tenemos dinero para solventar el gasto que está implicando la recuperación de mi papá”, dijo.

Karitzya Ochoa Beltrán, informó que actualmente el señor Gilberto Ochoa Bustamante se encuentra en terapia intensiva, donde los médicos reportan su estado de salud delicado. Están en espera de que pueda ser sometido a una nueva cirugía de brazo donde también sufrió afectaciones.

Gasera no ha cubierto gastos médicos de Gilberto tras perder su pierna en explosión de pipa en Culiacán

Finalmente, solicitó la colaboración de la población ya que su papá requiere de tres unidades de sangre ARH (-) o (+) y ORH (-) o (+) para reponer la que el nosocomio le brindó después del accidente.

Comunicó que las personas interesadas pueden acudir al módulo 13 del Hospital General de Culiacán en dos horarios, 07:00 horas y 14:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.