Al momento

Sinaloa

Ahome concentra mayor número de contagiados por COVID-19

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud en Sinaloa se tienen 656 pacientes activos con la enfermedad

| Internet

Culiacán, Sin.- Del total de 656 pacientes activos con COVID-19 en Sinaloa, Ahome concentra el mayor número de casos con 174; Guasave, 139; Culiacán,114; Mazatlán ,64; El Fuerte, 44; Elota 36; Angostura y Salvador Alvarado con 14 cada uno de estos dos últimos municipios. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El reporte emitido por la Secretaría de Salud en las últimas 24 horas se confirmaron 95 nuevos casos 30 en Culiacán, 27 en Guasave, 22 en Ahome, 14 en Mazatlán, uno en Elota y otro más en El Fuerte

El semáforo epidemiológico en la entidad se ubica en verde con el 90 por ciento de las camas disponibles, pero no se detienen los decesos por el virus, ya que este lunes fallecieron nueve pacientes, cuatro de Culiacán, dos de Ahome, dos de Guasave y uno en Rosario.

Los datos emitidos por la institución precisa que entre los nueve fallecimientos subidos a la plataforma este lunes se encuentra un joven de 21 años que perdió la vida el 6 de agosto en el Hospital General de Culiacán.
 
También en Culiacán murieron tres mujeres de 42, 54 y 56 años de edad; en Guasave un hombre de 74 años de edad y una mujer de 62, en Los Mochis dos hombres uno de 55 y otro de 78 años de edad. Mientras que en Mazatlán un hombre de 76 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.