Al momento

Sinaloa

Supervisa Quirino Ordaz obra de puente bimodal del río Humaya, en Culiacán

En estos trabajos se invierten casi 30 millones de pesos y este espacio público vendrá a complementar las zonas recreativas del parque acuático y el puente negro

| Internet

Culiacán, Sin.- En menos de tres semanas tendrá que quedar listo el nuevo puente bimodal sobre el río Humaya que conectará el malecón nuevo interior con la margen derecha de este afluente. En esta obra se invirtieron 30 millones de pesos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido de supervisión, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acompañado del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, así como de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, destacó que con esta obra se da un plus a la ciudad para que luzca más atractiva y sobre todo se   dan nuevos espacios de recreación y esparcimiento para las familias. 

“Un puente con la mejor tecnología, que ha implicado un gran trabajo e ingeniería y nos da mucho gusto poder darle esto a Culiacán; porque la apuesta de mi gobierno ha sido darles a los parques, a las áreas públicas”, externó.  

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1442304841838043140

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas, precisó que son cuatro grandes obras que están a tambor batiente para poder ser terminadas antes de que termine esta administración, el nuevo pueblo de Santa María, la avenida Gabriel Leyva en Mazatlán, la avenida General, Rodolfo T. Loaiza también en Mazatlán y el puente bimodal en Culiacán. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.