Al momento

Sinaloa

Es Aurelia Leal la séptima alcaldesa mejor evaluada del país, Estrada Ferreiro también aparece en la lista en el lugar 20 de 100

El porcentaje de aprobación a la administración municipal de la morenista, alcanza el 66.3% mientras que Jesús Estrada Ferreiro se va con el 49.7%

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- De una lista de 100 alcaldes del país, Aurelia Leal de Guasave aparece como la séptima mejor alcaldesa de todo el país, así como el de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro  quien  ocupa el  lugar número 20 de los presidentes municipales mejor evaluados de todo México, de acuerdo a una encuesta nacional realizada por la Casa Encuestadora Arias Consultores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

En un comunicado de la misma presidencia municipal de la capital del estado, se destaca  que Estrada Ferreiro ocupa el  49.7 por ciento  de aprobación durante el mes de agosto de 2021.

“El presidente municipal obtuvo una buena aprobación en el mes de agosto de 2021 entre la población del municipio que respondió a dicha encuesta y afirmó que su gobierno ha tenido decisiones acertadas hasta el periodo referido”, destaca.

Sin embargo es la alcaldesa de Guasave por Morena, Aurelia Leal Chávez Lopez, quien le lleva la delantera con el 64.3 por ciento de aprobación de sus gobernados.

En primer lugar de esta encuesta la ocupa el alcalde  del PRI en Apodaca, Nuevo León, Cesar Garza con el 865.4 por ciento de aprobación,  le sigue en segundo lugar el  panista Santiago Taboada quien gobierna Benito Juárez, en Ciudad de México, el tercer lugar  es el panista Humberto Alonso Morelli,  que es alcalde de Boca del Rio. Veracruz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.