Al momento

Sinaloa

¡Ya tienen 15 días! Denuncian habitantes de Las Puentes, Navolato, que no cuentan con agua

Una de las habitantes denunció que las pipas que manda la japan, no abastece a todo el pueblo, perteneciente al municipio de Navolato

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Desde hace 15 días habitantes de la sindicatura Las Puentes, Navolato, no cuenta con el servicio de agua potable, y las pipas que ha mandado la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (Japan) no alcanza para todos, denunció una ciudadana a Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La afectada narró que atraviesan por este problema desde hace tres meses, pero se agudizo hace dos semanas cuando la Japan dejó de ofrecer el servicio por la noche, como acostumbraba a hacerlo para que la gente llenara cubetas y piletas.

Lamentó que por esta situación no han podido alimentarse ni bañarse de manera normal, pues además el vendedor de garrafones de agua hace una semana dejó de surtirles.

“Ya tiene más de tres meses, y más de quince días que no viene totalmente el agua, que no tenemos nada, antes venía a las 12:00 am y 01:00 am y había para poder agarrar en el transcurso de la noche y ahorita no sale absolutamente nada y han estado viniendo las pipas, pero nomás les dan a tales y a cuáles”, explicó.

La pobladora pidió la intervención del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, pues afirmó que en varias ocasiones ha realizado la petición a la sindicatura, pero sólo reparte el agua de la pipa de la Japan a unas cuantas familias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.