Al momento

Sinaloa

¡Se declaran listos! Con 40 alumnos iniciará la Academia de Bomberos Guamúchil

Estarán seis meses en el primer módulo y buscan que puedan quedarse a servir en la institución

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con el control que se ha logrado de la pandemia por COVID-19, los Bomberos de Guamúchil están listos para iniciar su academia, donde se contempla capacitar a 40 elementos que se han inscrito y donde la idea es que puedan quedarse a servir en la institución.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comandante del cuerpo de auxilio, José Refugio Chiquete Ayala, explicó que se han decidido a arrancar, gracias a que también se ha dado la vacunación contra el COVID a los mayores de 18 años y entre ellos están todos los que ingresarán al proceso de capacitación.

“Hay alrededor de 20, más los muchachos que están aquí, que eran servicio social, y con lo de la pandemia, pues se detuvo toda la capacitación, entonces también ellos van a entrar a eso, estamos hablando aproximadamente de unas 30, 40 personas”.

Indicó que en los próximos días sostendrán una reunión con quienes se registraron para participar para tomar acuerdos y definir la fecha de arranque.

La capacitación se trabajará con grupo dividido para evitar aglomeraciones y se intercalarán entre la teoría y la práctica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.