Al momento

Sinaloa

“Esperemos que se incrementen las ventas”. Comerciantes del Évora prefieren vender más en diciembre

Notan más confianza entre los clientes, pero no hay gran diferencia en la actividad

| Internet

Guamúchil, Sin.- Si bien el semáforo epidemiológico genera más confianza en los clientes, no se ha reflejado en un aumento en las ventas del comercio, pero los integrantes de este sector en la región del Évora prefieren que ese beneficio se pueda tener y aprovechar en la temporada decembrina.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Carlos Alonso Orduño López, presidente de Canaco del Évora, indicó que ellos no se desesperan por no vender más ahorita, pero lo que no quieren es un nuevo repunte en los contagios de COVID-19 que venga a afectar la mejor temporada para ellos.

“Ya se mira más relajado, ya más confiado, y eso nos ayuda, el acudir a un negocio, restaurante, al centro de la ciudad, esperemos que en el cierre de año se incrementen las ventas, que todo el mundo lo estamos esperando y es la temporada que nos da la oportunidad de cumplir los compromisos con los colaboradores”.

Dijo que, afortunadamente, este municipio se ha mantenido con un bajo nivel de contagios en los meses recientes y la población no se ha detenido de salir a realizar sus actividades, entre las que se incluyen las compras y se han podido sostener como sector.

Con el decreto del semáforo a verde se ha notado una ligera mejoría, pero lo que ellos más anhelan es llegar a diciembre con una pandemia controlada, que les permita realizar su actividad con libertad y sacarle el máximo provecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.