Al momento

Sinaloa

“Cumple Mocorito 6 años de Pueblo Mágico y es ya de los destinos preferidos”

Ha crecido en infraestructura y se han implementado programas de éxito como el Campo de Girasoles

| Internet

Mocorito, Sin.- Este sábado se cumplieron 6 años de que Mocorito recibió el distintivo como Pueblo Mágico y a lo largo de este tiempo se ha convertido en uno de los destinos preferidos en Sinaloa, manifestó José José Norzagaray Parra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de turismo expresó que los mismos touroperadores con frecuencia tienen expresiones favorables ante el crecimiento que ha tenido Mocorito como destino y la forma en que se cuidan las mejoras y programas que se implementan.

“Lo que se va haciendo, se va haciendo de manera muy selecta, de buen gusto, el tema de hotelería, de restaurantes, en infraestructura también hemos estado creciendo y te pongo de ejemplo la rehabilitación de la Casa de La Cultura y unas semanas más tendremos la apertura del museo Tigres del Norte, también tendremos la inauguración de La Plaza Girasoles”.

Norzagaray Parra expresó que el Campo de Girasoles ha sido un producto turístico que ha cobrado relevancia en el ámbito nacional, pero hay otros como el festival del chilorio y la fiesta de los globos que han sido bien valorados por los visitantes.

A todo esto, se le suma, dijo, que la sociedad mocoritense es muy emprendedora, además de la hospitalidad y calidez que conecta con los visitantes.

Confió en que con el museo a Los Tigres del Norte se le brinde un nuevo impulso a la vocación turística y a este distintivo de Pueblo Mágico que se recibió el 25 de septiembre del 2015.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.