Al momento

Sinaloa

¡Cae en Sinaloa el premio mayor de la Lotería Nacional! 8.5 mdp se quedan en Culiacán

El premio principal de 17 millones de pesos se repartió en dos series, una de ellas en la capital sinaloense que hace semanas no salía entre las ganadoras ¡hay millonario! 

| Internet

Sinaloa.- ¡Va de nuevo y con billetes! Luego de varias semanas de “sequía”, Sinaloa volvió a destacar con un nuevo millonario gracias al Sorteo Superior 2698 de la Lotería Nacional celebrado durante la noche del viernes 25 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un sinaloense pudo gritar y con ganas que es el nuevo millonario del estado y lo hizo desde Culiacán y con un premio de 8 millones 500 mil pesos, que se fueron con el número 00787 de la serie uno vendida a la agencia expendedora en la capital sinaloense. 

El premio principal de 17 millones de pesos distribuido en dos series, dio también la misma cantidad a un “suertudo cibernético” que al comprar su cachito a través de medios electrónicos, hizo realidad su sueño de ganar con la Lotenal

¡Cae en Sinaloa el premio mayor de la Lotería Nacional! 8.5 mdp se quedan en Culiacán

El segundo premio de 720 mil pesos en dos series con el número 02024  fue remitido para su venta en la uno a la agencia expendedora en Monclova, Coahuila, y la dos a la Ciudad de México. 

Pero hay muchos más premios buenos desde 10 mil hasta 135 mil pesos, así como los tradicionales reintegros, que en esta ocasión suman más de 11 mil de 800 pesos a los números 7 y 4 correspondientes al premio mayor y al segundo más importante. 

https://twitter.com/lotenal/status/1441580981794656261

Así que checa en este momento la lista en este enlace y no olvides reclamar tu premio antes de 60 días naturales ya que las indicaciones de la Lotería Nacional son muy claras, después de ese periodo, lo perderás.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.