Al momento

Sinaloa

¡Aprovecha! Desde este lunes, Ayuntamiento tendrá descuento del 85% en multas y recargos de Predial

La tesorera municipal Issel Soto González, señaló que la campaña de recaudación será del 27 al 30 de septiembre

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A solicitud de ciudadanos que no alcanzaron a pagar el Impuesto Predial y otros trámites municipales en la pasada campaña de recaudación, el Gobierno de Culiacán ofrecerá cuatro días más de descuentos del 85 por ciento en multas y recargos, comunicó la tesorera Isael Guillermina Soto González.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria local, expuso que fueron muchos los contribuyentes que hicieron está solicitud a la comuna, porque no pudieron hacer sus pagos por diferentes motivos, por lo que se acordó poner de nueva cuenta las rebajas a partir de este lunes 27 al jueves 30 de septiembre.

Detalló que en esta ocasión no habrá promociones del 100 por ciento como tradicionalmente se aplica en multas y recargos, pero el 85 será de manera general para todos los deudores, del año de 2021 y anteriores.

“Tuvimos varios contribuyentes que quedaron pendientes del pago de su Impuesto, fue a petición de estas personas pues convencimos al presidente que nos ayudara una campaña nueva para que la gente pueda ponerse al corriente, son cuatro días, la campaña no se va a extender”, dijo.

Issel Guillermina Soto, recordó que, al tratarse de ofertas especiales, las personas únicamente podrán acudir a las cajas del Palacio Municipal en un horario de 08:00 horas a 15:00 horas.

Puntualizó que los descuentos también son válidos en multas de tránsito, ISAI, pavimentación (Comun), Mercados y Vía Pública, entre otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.