Al momento

Sinaloa

Se inconforma morenista con equipo de transición en Mocorito; tacha de arrogante a alcaldesa electa

María Elizalde y el presidente estatal del PAS, Melesio Cuén, expresan que se acata el convenio con Morena y nombramiento se mantendrá

| Internet

Mocorito, Sin.- La alcaldesa electa de Mocorito, María Elizalde, presentó su equipo de transición, pero uno de los morenistas incluidos, Enrique Parra, reclamó que no tomaron en cuenta a ese partido para la integración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elizalde Ruelas nombró a Nohemí Mojardín, Jaquelín López, Yesenia Peña, Enrique Parra, Josefina Castro, Ismael Inzunza, Eduardo Robles, además de Jaime Enrique Angulo, aclarando que son 4 del PAS y 4 de Morena.

Puedes leer: ¡Se registra otro sismo en Sinaloa! Ahora fue de 4.2 grados ¿En dónde ocurrió?

Enrique Parra Melesio, dijo que no se tomó en cuenta a Morena para nombrar al equipo de transición y que por lo tanto no se sentían representados, y entregó un manifiesto donde tachó a María Elizalde de tener actitudes arrogantes y prepotentes.

Al final, María Elizalde y el dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresaron que se cumple con el convenio firmado con la dirigencia nacional de Morena y atendiendo su facultad de nombrar a su equipo.

Enrique Parra Melesio señaló que Ismael Inzunza es del PAS, pero éste reviró y dijo que está afiliado a Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.