Al momento

Sinaloa

¿Qué pasa? Cuén Ojeda dice no estar seguro de ir al gabinete de Rocha Moya

El compromiso es de inclusión, pero no se habla de porcentajes y expresó que personalmente no tiene la certeza de estar en el gabinete estatal

| Internet

Mocorito, Sin.Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS, reconoció que el convenio que firmaron para competir junto con Morena en la elección pasada, fue con la dirigencia nacional en donde se habla de inclusión, más no de los porcentajes y expresó que personalmente no tiene la certeza de estar en el gabinete estatal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que la idea es ir juntos, sin problemas, pero todavía falta que Rubén Rocha Moya ratifique su nombramiento como secretario de Salud y está en su derecho, porque tiene razón de que a nivel estatal no hay convenio, pero eso se debe a que Morena no tiene una estructura.

Cuén Ojeda leyó los términos del acuerdo que firmó en febrero del 2021 con Mario Delgado y Citlalli Hernández, dirigentes nacionales de Morena.

“Ambas organizaciones declaran su voluntad manifiesta de formar cabildos y administraciones incluyentes, representados por miembros idóneos de las dos agrupaciones, el mismo comportamiento deberá aplicarse a la integración del gobierno estatal, siempre observando idoneidad n los perfiles, más claro ni el agua”.

Héctor Melesio Cuén Ojeda

Agregó que en los municipios esperan que también se cumpla con la inclusión, pues existe un convenio que se debe cumplir, no es de ocurrencias y en los municipios que gobernará el PAS darán espacios a como les den en los de Morena.

Mencionó que aquí no hay negociación, simple y llanamente se cumple con el convenio y si en algún municipio no les quieren dar posiciones, no hay ningún problema, pero están faltando a su honor, pero si le dan uno, ya es una buena actitud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.