Al momento

Sinaloa

¡Ojo, culichis! Ya no podrán pedir tacos desde el carro, si están mal estacionados; habrá sanciones

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció que se retirará el permiso a todos los comerciantes que le vendan a automovilistas que se encuentren mal estacionados y obstruyan el tránsito sobre la vía pública

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Todo aquel taquero o vendedor de comida que atienda a automovilistas mal estacionados, se les cancelará el permiso para poder comercializar, advirtió el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista durante la primera emisión de Línea Directa, el primer edil señaló que el Gobierno de Culiacán ha sido tolerante con los comerciantes ante las condiciones económicas que atraviesan en medio de la pandemia, sin embargo, lamentó que estén aprovechándose y propiciando el desorden en la vía pública, pues atienden a los clientes hasta en doble fila.

En ese sentido, Jesús Estrada Ferreiro subrayó que la sanción para los vendedores será por una semana, pero si repiten estas malas práctica, por tiempo indefinido.

“Todo aquel taquero o vendedor de comidas que le de servicio al automovilista en vehículo estando mal estacionado les vamos a cancelar el permiso, quizás por una semana al principio y luego definitivamente, no podemos ser tolerantes a este tipo de cosas, de abusos, menos cuando hay lugar”, dijo. 

https://www.youtube.com/watch?v=jNUUfr1r5Ec

En cuanto a los puestos ambulantes que están invadiendo las banquetas y vialidades de distintos sectores de la ciudad, entre estos el bulevar Rolando Arjona y Avenida Álvaro Obregón, Jesús Estrada Ferreiro comunicó que pasando la pandemia serán reubicados en otras zonas de Culiacán para que continúen trabajando pero de manera ordenada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.