Al momento

Sinaloa

Mujeres agredidas en riña del Stasac deben acudir a la Fiscalía: Ismujeres

Laura Bon González, también exhortó al Stasac a la civilidad y no al uso de la fuerza

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A que interpongan una denuncia en contra de las agresiones que sufrieron trabajadoras del Ayuntamiento de Culiacán, en medio de la trifulca a las afueras del salón de uso múltiples del Stasac, exhortó la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres), Laura González Bon.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La funcionaria estatal señaló que hasta el momento no han recibido ninguna queja de parte de las afectadas, sin embargo, manifestó que están en la disposición de acompañarlas ante el Ministerio Público a que realicen la denuncia correspondiente en contra de sus agresores.

En ese sentido, González Bon llamó al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) a la civilidad, lamentando que para poder llegar a acuerdos, tengan que hacer uso de la fuerza.

“Les hacemos el llamado, les pedimos a que vengan o que nos marquen. Estamos abiertas a lo que ellas dispongan. Les llamo a la civilidad, que recuerden que el Instituto Municipal de las Mujeres realiza capacitaciones a las y los trabajares, todos tienen esa sensibilización. Es no a la violencia y sí a la paz”, dijo. 

La titular del Ismujeres, Laura Bon González, pidió a las trabajadoras que fueron golpeadas a que no teman por las represalias que puedan tomar en su contra, pues no pueden pasarse por alto estas acciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.