Al momento

Sinaloa

¡Lluvias suspenden clases en Culiacán! La SEPyC lanza alerta

La recomendación es mantenerse en casa y en aquellos casos en los que los menores puedan seguir a distancia, que lo hagan y no se expongan al chubasco

| Internet

Sinaloa.– En punto de las 6:11 de la mañana, la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa informó mediante avisos en redes sociales que las clases se suspenden este viernes 24 de septiembre en el municipio de Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indica que por recomendaciones de Protección Civil ante e pronóstico de lluvia y tormenta eléctrica, se determinó suspender las clases presenciales en toda la capital sinaloense. 

Es oficial la instrucción la ha dado ya Protección Civil desde las 5:30 hemos estado en comunicación con ellos y ya es oficial cancelar para todo el municipio de Culiacán; siempre al final de cuentas y aclarado por la comunidad educativa mi responsabilidad es atender la recomendación y ellos han determinado que es mejor suspender el día de hoy Culiacán y hasta nuevo aviso”, confirmó Juan Alfonso Mejía.

https://twitter.com/sepycsinaloa/status/1441382283685007360

El titular de la SEPyC pide a la población guardar las reservas del caso con las lluvias que ya generan inundaciones que complican los trayectos, en algunos casos de los niños a las escuelas.

https://www.facebook.com/watch/?v=230953918895599&extid=NS-UNK-UNK-UNK-UNK_GK0T-GK1C&ref=sharing

“En algunas escuelas particulares dicen déjenos ir a nosotros, pero la indicación es atender el tema; en Mazatlán no nos han dado indicación al parecer no es tan fuerte; lo que estamos tratando de hacer es no dejarlo al criterio común y dejarlo a Protección civil quienes son quienes tienen sistemas técnicos para poder prevenir”. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1441382822757818372

Recomendó aprovechar la educación en línea y quienes puedan seguir con este proceso a distancia, lo hagan, lo importante al momento es prevenir. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZOmvGNaF5hw&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.