DONACIONES

Hospital Pediátrico de Sinaloa recibe donativo por 50+1 Sinaloa y Fundación México Sonríe

Erika Sánchez Martínez como presidenta del colectivo de mujeres, acompañada de otras colectivas, personalmente entregaron organizadores, contenedores de comida, thermos, juegos didácticos, artículos para descanso y aseo personal, entre otros

Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las actividades del Colectivo 50 +1 Capítulo Sinaloa, en alianza con Fundación México Sonríe entregaron un gran donativo para los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Pediátrico de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Erika Sánchez Martínez como presidenta del colectivo de mujeres, acompañada de otras colectivas, personalmente entregaron organizadores, contenedores de comida, thermos, juegos didácticos, artículos para descanso y aseo personal, entre otros. 

“Este donativo es gracias a la fundación México Sonríe y agradezco a Gaby Torres y también a Mariana Gómez del Campo por habernos acercado,  esta bendición que hoy les estamos trayendo a todos estos niños y a quienes trabajan también aquí en esta institución tan noble y que además tiene un gran reconocimiento no sólo en Sinaloa en todo el noroeste del país” puntualizó Sánchez Martínez.

Por parte del hospital pediátrico las recibió la doctora Esthela Robledo, directora del nosocomio quien agradeció y reconoció la importancia del acercamiento de la sociedad civil organizada como el colectivo de Mujeres 50 + 1.

“Nuestra niñez con Cáncer y otras enfermedades atendidas en esta noble institución de salud, requiere de apoyos que ayuden a la economía de sus familia” enfatizó. 

A poco tiempo de constituido dicho colectivo que además de tener el objetivo de visibilizar y atender la problemática de las mujeres en Sinaloa, se caracteriza por su gestión social hacia los grupos más vulnerables de la sociedad sinaloense.