Al momento

Sinaloa

¡Es tiempo de apoyar! Bomberos de Guamúchil van por $800 mil en colecta anual

El cuerpo de Bomberos de Guamúchil pretende reforzar el equipamiento y confían en que el sector empresarial les va a responder

| Internet

Guamúchil, Sin.- El cuerpo de Bomberos de Guamúchil se prepara para celebrar su colecta anual a mediados de octubre, donde se enfocarán al sector empresarial, con la intención de alcanzar una meta de por lo menos 800 mil pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comandante del cuerpo de auxilio, José Refugio Chiquete Ayala recordó que el año pasado por motivo de la pandemia por COVID-19 no llevaron a cabo la colecta y ahora quieren aprovechar el semáforo epidemiológico en verde para tratar de obtener recursos que fortalezcan a la institución.

“Va a ser empresarial, como te digo va a ser para equipamiento y esperemos que nos vaya bien, es para reforzar el equipo que tenemos, vamos a analizar qué tipo de equipamiento, ya sea de rescate urbano o estructural”, indicó.

Mencionó que la próxima semana se enviarán las cartas de invitación a los empresarios para que vayan preparando sus aportaciones y los ayuden a cumplir l objetivo.

Chiquete Ayala expresó que la iniciativa privada siempre los ha respaldado y muestra de ello es que les han estado donando en especie, incluso hasta un vehículo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.