Al momento

Sinaloa

En terapia intensiva, don Francisco lucha por su vida tras perder una pierna en choque de pipa que explotó en Culiacán

El señor de 63 años se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Culiacán a donde fue trasladado luego de ser estabilizado en el lugar del accidente

| Internet

Culiacán, Sin.- El señor Francisco Gilberto de 63 años de edad, quien sufrió la amputación de una pierna durante el accidente en el que explotó una pipa que transportaba gas LP en Culiacán, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General de Culiacán, confirmó la Secretaría de Salud del Estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la información se detalla que el estado de salud del paciente es estable, pero con pronóstico reservado.

Se encuentra sedado como parte del procedimiento para lograr su recuperación por que el trauma que sufrió fue “algo severo”.

Cabe señalar que Francisco Gilberto circulaba en una motocicleta sobre la avenida 21 de Marzo y al llegar al cruce con Churubusco fue embestido de reversa por la pipa y al quedar atrapado, durante el arrastre perdió la pierna.

https://www.youtube.com/watch?v=FQsfeVjVJWQ&feature=emb_imp_woyt

Los socorristas de Cruz Roja fueron los que le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y trasladaron en una ambulancia al Hospital General, done recibe atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.