Al momento

Sinaloa

¡Del fuego al agua! Julio, David y Ramón, héroes de Culiacán; salvan dos vidas en tiempo récord

Durante la tarde del jueves auxiliaron a un joven lesionado durante la explosión de una pipa de gas, este viernes rescatan a otra persona de entre las aguas provocadas por las intensas lluvias

| Internet

Sinaloa.– Más allá de las instituciones, la pasión y el amor a la vida mueven a cientos de personas diariamente para lograr salvar a la población en los peores momentos; esto lo sabe el equipo de voluntarios de Protección Civil Sinaloa, que hoy se llenan de honor al sumar en menos de 24 horas, dos rescates en situaciones totalmente adversas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron los mismos dos hombres que al iniciar su jornada ayer, no visualizaban lo que por la tarde se avecinaba; su intervención fue crucial para rescatar a un joven que fue chocado en su motocicleta por una pipa de gas que posteriormente explotó alertando a todo el sector.

¡Del fuego al agua! Julio, Lavid y Ramón, héroes de Culiacán; salvan dos vidas en tiempo récord

Cuando pensaban que el descanso seguiría, y aun con la satisfacción del rescate del día anterior, un nuevo hecho los movió a actuar con prontitud; un joven se encontraba dentro de una unidad con el agua prácticamente cubriéndola a raíz de las lluvias e inundaciones registradas este viernes 23 de septiembre.

¡Del fuego al agua! Julio, Lavid y Ramón, héroes de Culiacán; salvan dos vidas en tiempo récord

Fue el mismo coordinador de Protección Civil en Culiacán, quien resaltó la labor de los dos elementos, que ayer estuvieron entre el fuego y hoy en el agua, haciendo lo que mejor saben, proteger la vida de la población y llenando de honor a una de las instituciones más criticadas, pero que pone alma, vida y corazón en cada acción que realiza.

https://twitter.com/pacovegameza/status/1441401459325603846

Julio Leyva. Jefe de emergencias de PC del Gobierno del Estado, David Sarabia y  Ramón Tapia, son los elementos que hoy por hoy se llevan el reconocimiento por su extraordinaria labor; pero también alcanza a los cientos de voluntarios que en Sinaloa participan diariamente en acciones de rescate, prevención y ayuda a quien vive los peores momentos de su vida.

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1441391795095543812

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.