Al momento

Sinaloa

¡Por peleoneros! Amenaza alcalde con descontar día a sindicalizados involucrados en riña

Jesús Estrada Ferreiro subrayó que no puede tomar acciones legales en contra de los que participaron en la riña, pues se encontraban en las instalaciones del STASAC y no del Ayuntamiento

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – A raíz de la trifulca que ocurrió este miércoles entre sindicalizados del STASAC, previo a una asamblea extraordinaria, convocada por el secretario general Julio Duarte Apan, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro amenazó con descontar un día de trabajo a los empleados que no solicitaron permiso para asistir.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil expuso que no puede tomar acciones legales en contra de los que participaron en la refriega, pues argumentó que se encontraban en las instalaciones del sindicato y no en el Palacio Municipal, sin embargo, subrayó que todo aquel que dejó de lado sus labores para acudir a la reunión sin contar con un permiso, será acreedor de esta sanción.

“Necesitamos saber primeramente quienes son y que nos den la lista pata verificarlo, y ya lo más que podemos hacer es descontarles el día, no podemos por esas razones sancionarlos. Si es lamentable. Lo hicieron en su sindicato y por esa razón no puedo intervenir”, dijo.

En cuanto a este hecho, donde también se golpeó a mujeres y reporteros que acudieron a darle cobertura a la asamblea extraordinaria, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, expresó que es lamentable que los afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) no pueda llegar a acuerdos de manera pacífica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.