Al momento

Sinaloa

¡Participa y gana! Con ocho premios a entregar en dos meses, arranca sorteo “Yo Compro Évora”

Participan de inicio 30 empresas que entregarán 500 boletos cada uno a sus clientes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con 8 premios a entregarse en igual número de sorteos a lo largo de dos meses, se puso en marcha el sorteo “Yo Compro Évora”, con el que se pretende impulsar la actividad y beneficiar a los clientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Canaco Évora, Carlos Alonso Orduño López, dijo que desde este jueves hay al menos 30 negocios en la región que tienen boletos para entregarlos a sus clientes que estarán participando en los sorteos semanales.

“Claro que está abierta la invitación para los que se quieran sumar, pero yo creo que es algo interesante, es algo diferente para los comerciantes, es más económico y creemos que se le está dando un poco más, ya va a ser en publicidad, en presencia, yo creo que sí va a funcionar”.

Explicó que en cada sorteo se entregará un premio que será un bono de mil pesos para consumir en los negocios participantes.

Consideró que es una dinámica más favorable que la manejada anteriormente, cuando se tenía un premio principal, pero para los comerciantes era más complicado distribuir los boletos y hacer la aportación que se le pedía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.