Al momento

Sinaloa

No mentir, no robar y no traicionar debe ser el lema del gabinete de Rubén Rocha: Alcalde

Fue el llamado que hizo alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro a funcionarios del nuevo gobierno de Morena

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Aunque no todas las personas que conformarán el gabinete del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, son afiliados o siguen los ideales de Morena, deberán respetar el lema de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, opinó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que este jueves el morenista ventilara nuevos nombres de futuros funcionarios que lo acompañaran durante su administración, para el periodo 2021-2027, el presidente municipal manifestó que estos conceptos deben aplicarse en todos los gobiernos independientemente al partido que pertenezcan, pues el propósito de la frase que ha promovido el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, es darle resultados a la gente.

“Es su derecho y libertad para hacerlo, no intervengo en nada yo y tampoco voy a objetar nada de lo que haga. Los ideales del son aparte, porque lo que importa es gobernar ya no es un partido político, es un gobierno. Los ideales de Morena son no mentir, no robar y no traicionar, y en cualquier gobierno debe de existir”, indicó.

De acuerdo con la información del gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Enrique Inzunza Cázarez, ocupará la Secretaría General de Gobierno; Adriana Ochoa del Toro, la Coordinación de Comunicación Social y probablemente Ruth Díaz, la Secretaría del Bienestar; Cristóbal Castañeda Camarillo, la Secretaría de Seguridad Pública; Héctor Melesio Cuén Ojeda, la Secretaría de Salud y Javier Gaxiola, Secretaría de Economía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.