Al momento

Sinaloa

¡Le dan el voto de confianza! Satisface a comerciantes el gabinete preliminar de Rocha Moya

El presidente de Canaco Culiacán, Diego Castro, dijo que los nombres que han ido saliendo son conocidos y de probada experiencia en el área que se les pretende asignar

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – hasta el momento los nombres que ha “barajado” el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, satisfacen al sector comercio ya que cumplen con los perfiles para los que se ha planteado colocarlos en el gabinete estatal, manifestó el presidente de Canaco Culiacán, diego castro blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Si nos causa una buena impresión, gente probada, con mucha experiencia, con mucha capacidad, creo que hasta ahorita todos los que han salido a la luz y que ha nombrado rocha moya es de satisfacción completa de la mayoría de los sinaloenses”, expuso.

Señaló que está atento a saber quiénes serán los colaboradores del próximo gobernador, donde al conocerse algunos de estos que ya están escritos con pluma, son personas confiables y que de seguro responderán a la labor que les encomienden.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.