Al momento

Sinaloa

Incongruente que Rocha condicione renuncia a partidos para ser funcionario: Diputado

Las elecciones deben quedar atrás y dar paso a la integración de un gabinete con personas con experiencia y capacidad de concretar el plan de gobierno, opinó el diputado del PRI

| Internet

Culiacán, Sin.- La condición que el gobernador electo Rubén Rocha Moya pone para sumar a su gabinete de que las personas renuncien a su militancia es incongruente, porque las elecciones deben quedar en el pasado y lo que debe pesar para tomar la decisión de sumar a su equipo es la experiencia y la capacidad, declaró Jesús Armando Ramírez Guzmán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso local consideró que tanto el gobierno como quieres representa a la oposición deben de ir de la mano en la construcción de un proyecto favorable para la entidad.

“Las elecciones ya pasaron, ahorita es momento de ver por Sinaloa, creo que es un error y una incongruencia el solicitar renuncias a los diferentes partidos políticos, se debe de priorizar la experiencia y la capacidad para sacar adelante los proyectos que tanto le urgen a Sinaloa”, opinó.

Manifestó que quien forma parte del gobierno debe poner al servicio de los ciudadanos su experiencia, hacer cumplir las metas trazadas por el mandatario, sin tinte de colores partidistas.

El legislador del PRI, Jesús Armando Ramírez, expresó que resulta contradictorio que el próximo mandatario estatal adopte tal posición cuando la Constitución Política establece el derecho a la libre afiliación a institutos políticos sin que esta preferencia interfiera en las labores de ningún servidor público, salvo en los casos que marca la ley.

Recordó que a Rocha Moya nadie le pidió que renunciara a su militancia de ningún partido al momento de integrar las filas de pasados gobiernos, por lo que resulta extraño que hoy imponga tales determinaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.