Al momento

Sinaloa

“Esto no espera, ya estamos rebasados”; se debe comprar terreno para panteón: Regidor

Desde septiembre del 2019 se inició la propuesta y se dio largas en medio de una promesa incumplida del gobernador de aportar la mitad del costo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Luego de lamentar que en la actual administración no se haya podido concretar la habilitación de un nuevo panteón para Guamúchil, el presidente de la comisión de obras públicas en el cabildo, Romeo Gelinec Galindo Inzunza opinó que al menos debe comprarse el terreno y que el nuevo gobierno haga los trámites para operar el lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que desde septiembre del 2019 se inició la propuesta para concretar un nuevo panteón, pero se le dio largas al tema, en medio de la pandemia y la promesa incumplida del gobernador, Quirino Ordaz Coppel de aportar la mitad del costo del terreno.

Consideró que el recurso de gasto corriente que se tiene destinado para la compra del terreno, debe usarse para eso, aunque se batalle para cerrar la administración municipal.

“Debemos dejar ese espacio, porque esto no espera, ya estamos rebasados, imagínese, entonces vamos a llegar a la siguiente administración y empezar a ver posibilidades, empezar a buscar recursos, pues nos va a llevar otro tanto tiempo”.

Galindo Inzunza refirió que como Ayuntamiento están obligados a prestar el servicio de panteón, pues de otra manera se deja a la sociedad sin más opción que los panteones privados, con un costo más elevado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.