Al momento

Sinaloa

Se mantendrá parte del gabinete en Mocorito, dice alcaldesa electa

María Elizalde Ruelas dijo que al ser parte de la actual administración reconoce el valor del equipo que se tiene

| Internet

Mocorito, Sin.- Parte del gabinete en el Ayuntamiento de Mocorito se mantendrá en la próxima administración, adelantó la alcaldesa electa, María Elizalde Ruelas, quien dijo que reconoce la capacidad del equipo con el que ha compartido las dos últimas administraciones al lado de su esposo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que será una administración diferente, porque se llega en una forma distinta, y se van a integrar personas de Morena, con quien se hizo alianza, pero es indiscutible que hay funcionarios que merecen ser tomados en cuenta nuevamente.

“Seguramente que vamos a tomar en cuenta a gente que ya está, porque hay gente muy valiosa, pero lo que sí es importante resaltar que es una administración nueva, que empezamos el día primero también caras nuevas, llegamos de una manera distinta y eso lo vamos a notar”.

María Elizalde Ruelas

Dijo que este jueves anunciará su equipo de transición que iniciará actividades el 30 de septiembre, como lo establece la ley, un mes antes del cambio de gobierno y estará integrado de manera equitativa por hombres y mujeres del PAS y Morena.

María Elizalde Ruelas confió en que será un proceso tranquilo porque personalmente conoce lo que se ha hecho en el gobierno de Guillermo Galindo Castro, pues ha sido parte de la administración.

Sobre la posibilidad de que su esposo vaya ahora a la presidencia del DIF, la alcaldesa electa expresó que es algo que tendrá que decidir el actual gobernante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.