Al momento

Sinaloa

¡No es un hecho! ‘Mí ratificación en la SSP está en análisis’: Cristóbal Castañeda

Cabe recordar, que Rubén Rocha Moya manifestó este miércoles, que a petición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  se nombre  de nuevo en esta responsabilidad al teniente coronel Cristóbal Castañeda

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que será respetuoso de la decisión que tome el gobernador electo Rubén Rocha Moya de  de ratificarlo en el cargo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policiaco comentó que se enteró hoy por la mañana de esta información en los medios de comunicación, sin embargo, esperan el momento y respetará las formas que amerita  este tipo de anuncios.

 El secretario Cristóbal Castañeda manifestó que no es un hecho que repita en esta responsabilidad, ya que el gobernador electo Rubén Rocha dijo que esta en análisis.

” El gobernador está analizando la situación, seremos respetuosos de los tiempos de las formas y las decisiones que tome el gobernador electo y pues seguiremos en funciones hasta que termine esta administración”, sostuvo. 

Cabe recordar, que Rubén Rocha Moya manifestó este miércoles, que a petición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  se nombre  de nuevo en esta responsabilidad al teniente coronel Cristóbal Castañeda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.