Al momento

Sinaloa

Mocorito firma la Carta de la Tierra y reafirma compromiso con el ambiente

El presidente municipal, Guillermo Galindo dijo que estarán mejor orientados para implementar acciones en favor del entorno, la sociedad y del planeta en general

| Internet

Mocorito, Sin.- El municipio de Mocorito ya forma parte de la iniciativa de carácter mundial denominada como la “Carta de la Tierra”, misma que se oficializó este miércoles al realizarse la firma correspondiente entre las autoridades municipales y Mateo Castillo, representante de dicha iniciativa en México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Guillermo Galindo Castro, expresó que mejorar la humanidad es trabajo de todos, por lo cual, con mucho gusto como municipio asumen ese compromiso con la sustentabilidad.

Agregó que, con ello, estarán mejor orientados para implementar importantes y bonitas acciones en favor del entorno, la sociedad y del planeta en general.

Cabe destacar que, el objetivo de esta iniciativa es aplicar y promover 16 principios de carácter sustentable y con ello contribuir para mejorar el planeta, desde el ámbito medioambiental hasta lo social y humano.

Como testigos estuvieron la secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Sinaloa, Isabel Mendoza, al igual que los funcionarios municipales, Luis Alejandro Sánchez Vega y Orlando Vega, titulares de las áreas de Juventud y Ecología, respectivamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.